LA PRIMERA PLANTILLA SE EJERCITÓ ANTE CIENTOS DE CHAVALES

Vuelta a la rutina tras el descanso

El Atlético volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Majadahonda después de los dos días de descanso que Simeone concedió a los suyos tras el partido ante el Mallorca del pasado domingo en el estadio Vicente Calderón.

D. Barriga / FOTO: Á.Gutiérrez

Con el último partido de la temporada en la cabeza, este sábado a las 21 horas en La Romareda ante el Zaragoza, la primera plantilla del Atlético de Madrid volvió a ejercitarse tras los dos días de descanso que Simeone había concedido a su plantilla tras el desgaste de las últimas semanas. En una sesión que se alargó por espacio de 90 minutos, los jugadores empezaron a trabajar en el gimnasio para posteriormente saltar al césped de Majadahonda. Una vez allí, el cuerpo técnico preparó un circuito para mejorar la capacidad técnica de los jugadores. 

En las gradas, una visita muy especial. Los alumnos del colegio Virgen de Lourdes pudieron disfrutar de los ejercicios de los jugadores y pusieron la nota de color y sobretodo los cánticos durante la mañána. Simeone no pudo contar con todos los integrantes de la primera plantilla toda vez que Koke, con la sub-21, y Filipe Luis, con la selección brasileña, Mario por molestias (dorsalgia) y Falcao, con permiso del club, no trabajaron con sus compañeros. Completaron el entrenamiento Coke y Dani Márquez del Atlético C y Samuel Villa, del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor y que tuvo la oportunidad de debutar con la camiseta del Atlético en el amistoso de hace apenas un mes en Azerbaijan.