PRETEMPORADA 2021-22 | EN LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA

El campeón de LaLiga vuelve al trabajo

Nuestro equipo empezó este miércoles 7 de julio la pretemporada 2021/22 en la Ciudad Deportiva Wanda. Tras someterse a los pertinentes reconocimientos médicos, nuestros futbolistas se ejercitaron sobre el césped para empezar a preparar una temporada exigente.

¡Vuelve el fútbol! El campeón de LaLiga regresó al trabajo este miércoles 7 de julio con una sesión matinal en la Ciudad Deportiva Wanda. Tras someterse a los pertinentes reconocimientos médicos, nuestros jugadores saltaron al césped para completar la primera sesión de la pretemporada. Nuestro equipo irá cogiendo ritmo de competición para llegar en las mejores condiciones al arranque liguero que tendrá lugar el domingo 15 de agosto ante el RC Celta en Balaídos a las 17:30 horas.

Después, en la tarde del domingo 11, la plantilla pondrá rumbo a Los Ángeles de San Rafael, donde durante una semana efectuará su tradicional 'stage' de preparación en dicha localidad segoviana de la Sierra de Guadarrama que será, un año más, la base de operaciones de otra pretemporada atlética. Una tradición que comenzó en el curso 1972/73. Desde aquel verano y hasta la actualidad -con puntuales excepciones-, nuestro primer equipo ha tomado forma y tono físico en un enclave que combina la calidad en el alojamiento y esmero en la alimentación del deportista con unas instalaciones deportivas de primer nivel.

Los jugadores que se han incorporado este miércoles a los entrenamientos son: Oblak, Grbic, San Román, Christian, Arias, Ricard, Savic, Marco Moreno, Hermoso, Montero, Manu Sánchez, Riquelme, Kondogbia, Javi Serrano, Saúl, Alberto Moreno, Germán Valera, Marcos Paulo, Mario Soriano, Giuliano, Camello, Saponjic y Borja Garcés. El resto de internacionales participantes en las competiciones de selecciones se irán incorporando progresivamente a la disciplina rojiblanca.
 

etiquetas: