ARRANCÓ EL 4 DE SEPTIEMBRE

Vuelta al trabajo: comenzamos la pretemporada 2020/21

Comenzó la pretemporada y ya nos encontramos en periodo de preparación de cara al inicio de la nueva campaña, que tendrá lugar para nuestro equipo el último fin de semana de septiembre.

Nuestro equipo comenzó el viernes 4 de septiembre la pretemporada 2020/21 en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Después de que el primer equipo pasara en el día anterior las pruebas previas que exige el protocolo al comienzo de la nueva campaña, los jugadores iniciaron el trabajo sobre el césped de manera individual y repartidos en tres campos como marca el protocolo. Estuvo toda la primera plantilla, a excepción de los internacionales que se encontraban concentrados con sus respectivas selecciones y Diego Costa y Santiago Arias.

Durante esos primeros días, nuestros futbolistas trabajaron en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda para luego trasladarse el lunes 7 a Los Ángeles de San Rafael. Como suele ser habitual, el equipo se encuentra realizando parte de su pretemporada en la localidad segoviana de cara a la nueva campaña, en esta ocasión de menor duración a la de otras veces debido a la excepcionalidad de este período preparatorio. Una tradición que se remonta décadas atrás y en la que la primera plantilla del Atlético de Madrid utiliza las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael como cuartel general para coger el tono y la forma física.

Tras finalizar esta primera parte de la pretemporada, el equipo regresará a Madrid para continuar con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. Así será la puesta a punto de cara a nuestro primer encuentro de LaLiga, en la que debutaremos en la jornada 3 (26-27 de septiembre) debido que disputamos la Champions League el pasado mes de agosto. El primer choque de nuestros jugadores será el que nos enfrente al Granada en casa, dando así el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21.