TAREAS POR GRUPOS EN MAJADAHONDA

Vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva

Simoene preparó una sesión de 40 minutos para los titulares y de hora y media para el resto. Miranda se entrenó en el gimnasio.

FOTO: Ángel Gutiérrez

El Atlético de Madrid comenzó la semana con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda en la que Diego Pablo Simeone dividió a la plantilla en dos grupos con tareas distintas para los titulares ante la Real.

Thibout Courtois realizó -junto con su compañero Sergio Asenjo- un trabajo específico dirigido por Pablo Vercellone, preparador de porteros. Joao Miranda, con molestias en el tobillo derecho, trabajó en el gimnasio. El resto de futbolistas que formaron parte del once estuvieron en el césped del campo 4 de la instalación siguiendo el trabajo de recuperación dirigido por Óscar Ortega, preparador físico de la plantilla.

El trabajo para los que no formaron parte del once ante la Real Sociedad se alargó por espacio de 90 minutos. Los futbolistas realizaron estiramientos, rondos, ejercicios de centros y remates a puerta para terminar con un partidillo en espacio reducido. A este grupo se incorporaron los canteranos Óliver Torres, Javi Manquillo y Thomas Teye.

La plantilla disfrutará de una jornada de descanso el martes y el miércoles, a partir de la 11.00 horas, se volverá a juntar en Majadahonda para preparar el partido del domingo (19.00 h.) ante Osasuna en El Sadar.