DIECISEISAVOS DE FINAL | ATLÉTICO DE MADRID - SANT ANDREU

Vuelve la Copa del Rey al Wanda Metropolitano

Nuestro equipo recibe al conjunto catalán en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer por 0-1 en el encuentro de ida.

Regresa la Copa del Rey al Wanda Metropolitano con el Atleti-Sant Andreu, correspondiente al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final. El partido tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre a las 19:30 y estará dirigido por Mario Melero López, del Comité Andaluz.

Los de Diego Pablo Simeone llegan a la cita con el objetivo de sellar el billete a la siguiente ronda copera, los octavos de final. Para lograr la clasificación los rojiblancos tendrán que hacer bueno el 0-1 de la ida logrado en el Narcís Sala gracias a un tanto del portugués Gelson Martins. Para ello, nuestro equipo defenderá la condición de invicto en el Wanda Metropolitano, escenario en el que aún no conoce la derrota en los 13 compromisos disputados entre todas las competiciones - 11 victorias y 2 empates-.

Por su parte, el Sant Andreu llega al duelo copero ocupando la decimocuarta plaza del grupo 5 de Tercera División con 21 puntos en 16 jornadas - es el único superviviente de dicha categoría-, una menos que sus rivales. Los del Narcís Sala, para alcanzar la ronda de dieciseisavos de final, han logrado imponerse al UE Cornellá (1-1, [2-3 en penaltis]); en segunda, al Gernika (1-0); y en tercera, al Calahorra (1-0).

Aunque ésta será la primera visita del cuadro catalán al Wanda Metropolitano, el Sant Andreu ya se desplazó a Madrid para medirse a nuestro equipo. Fue en la temporada 2013/14 y el resultado favoreció a nuestro equipo (2-1).