Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

¡DESCÁRGATE LA APLICACIÓN Y PARTICIPA! PUEDES CONSEGUIR GRANDES PREMIOS

'Gol Atlético' vuelve al Wanda Metropolitano

Abre nuestra aplicación oficial al llegar al estadio y diviértete jugando al 'Gol Atlético'. Participa y podrás ganar grandes premios.

¡Vuelve 'Gol atlético'! Con el retorno de la competición oficial al Wanda Metropolitano, nuestros aficionados podrán volver a medir su habilidad con el teléfono móvil participando en el juego exclusivo de nuestra aplicación oficial. 

Descárgatela ahora para iOS o Android y ábrela cuando llegues al estadio. Automáticamente, al detectar tu localización nuestra aplicación te dará la opción de empezar a jugar. Si eres el mejor de la jornada en 'Gol atlético', tendrás un premio muy especial: ¡podrás conocer a uno de nuestros jugadores! 


Bájate la aplicación y opta a más premios

Utilizar la aplicación del Atlético de Madrid tiene muchas ventajas. No sólo podrás aceder a noticias, resultados y los mejores vídeos del club sino que, además, podrás ganar una camiseta de la primera equipación de la presente temporada. Acumula puntos cada día para el sorteo accediendo al espacio 'Fun zone' del menú de la aplicación. Por cada 3.000 puntos acumulados obtendrás una participación para el sorteo. ¡Cuánto más asiduas sean tus visitas a la aplicación, más puntos recolectarás y más opciones tendrás de ganar!

¡Mucha suerte!