LIGA DE CAMPEONES | JORNADA 1

¡Vuelve la Champions League al Wanda Metropolitano!

Nuestro equipo recibe a la Juventus en la primera jornada del Grupo D de la Liga de Campeones. El Wanda Metropolitano presentará un gran aspecto para el debut europeo del curso.

¡Vuelve la máxima competición continental al Wanda Metropolitano con un partidazo! Nuestro equipo recibe a la Juventus de Turín en la jornada inaugural del Grupo D de la Liga de Campeones, donde también están encuadrados el Bayer Leverkusen y al Lokomotiv de Moscú. El encuentro, que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas, estará dirigido por el colegiado holandés Danny Makkelie. 

Los de Simeone afrontan el primer compromiso europeo del curso tras haber firmado un arranque de temporada en el que han logrado tres triunfos en sus cuatro primeros partidos oficiales, habiendo sumado todos los puntos en juego como local tras haberse impuesto al Getafe y al Eibar. El duelo de este miércoles será la tercera visita de la Juventus a nuestro estadio. En las dos previas, nuestro equipo logró el triunfo: 1-0 en el Vicente Calderón y 2-0 en el Wanda Metropolitano. Sin embargo, el último enfrentamiento ante el conjunto bianconero tuvo lugar en la International Champions Cup el pasado 10 de agosto en Estocolmo, cuando vencimos por dos goles a uno gracias a un doblete de João Félix.

La Juventus llega a la cita ocupando la tercera plaza de una Serie A que ha conquistado en ocho ocasiones consecutivas. Los bianconeros, que pueden presumir de ser el equipo más laureado de Italia, viajan a Madrid tras haber empatado sin goles a domicilio ante la Fiorentina para sumar su séptimo punto del curso y afianzarse en la tercera plaza del 'calcio'.

El duelo inaugural para los nuestros será, sin duda, todo un partidazo que acogerá un Wanda Metropolitano que, apenas dos días después de celebrar el segundo aniversario de su inauguración, vivirá un espectacular ambiente en busca de un triunfo para comenzar la fase de grupos de la mejor manera.

etiquetas: