SIGUE LIDERANDO LA CLASIFICACIÓN GENERAL

Andoni Payo alcanzó los cuartos de final en el regreso de la eLaLiga

La competición online en la que nos representa Andoni Payo regresó el lunes 8 de junio con un formato estrictamente online.

Volvió la eLaLiga tras la crisis sanitaria derivada por el virus COVID-19. La competición online regresó bajo el slogan #VolverEsGanar, impulsado por LaLiga y por Movistar, y lo hace con un formato estrictamente online siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad. 

Las fechas en la que se disputarán los diferentes torneos son las siguientes:

  • 8 de junio: Segundo Online
  • 20 y 21 de junio: Mid Season
  • 22 de junio: Tercero Online
  • 4 y 5 de julio: Final
     

El lunes 8 de junio, en el arranque del Segundo Online, nuestro representante se impuso por 2-0 (5-0 y 4-0) a Churrero3000 y avanzó a la ronda 3 de la competición, donde se midió a JoseGaray3 y doblegó por 2-0 (3-1 y 5-0). En la cuarta ronda del torneo se enfrentó a Fernandobitw12 y también consiguió un 2-0 (2-0 y 2-1). En quinta ronda, nuestro jugador se impuso por 2-0 (3-1 y 5-0) a Adrian10_99, mientras que en sexta ronda venció a IvaanPS por 2-0 (1-0 y 1-0). Este jueves Andoni venció por 2-0 a AnderHipo15 en la séptima ronda del torneo, a MarcosBullten10 (2-1) en la octava y a cone1996fc en los octavos de final (2-1). En cuartos de final cayó contra @Adriman001 por 0-2 (0-1 / 0-3), pero sumó varios puntos para seguir en lo más alto de la clasificación general.

A pesar que las competiciones fueron suspendidas, Andoni Payo participó en diferentes partidos y torneos de carácter amistoso, entre ellos el #AtletiChallenge, para continuar con su preparación. Además, formó parte del equipo de la eLaLiga que participó en el #Stay2Score y con el que se proclamó campeón tras imponerse a la eSerie A en la final.

El Atlético de Madrid eSports nace de un acuerdo de colaboración de nuestro club junto con Movistar Riders, club de eSports creado en 2017 por Telefónica y Riders, y que compite en varios de los videojuegos más populares como el FIFA.

etiquetas: