J1 | ATLÉTICO DE MADRID - PORTO FC

¡Vuelve la Youth League!

El Atlético de Madrid Juvenil A recibe al Porto FC en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares en la jornada inaugural de la Youth League.

Vuelve la Youth League al Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares con un apasionante Atlético de Madrid - Porto FC. El encuentro, correspondiente a la primera jornada del torneo, tendrá lugar este miércoles a las 12:00 horas y estará dirigido por el colegiado finlandés Antti Munukka. 

Nuestro equipo, campeón del grupo V de División de Honor el pasado curso, ha quedado encuadrado en el grupo B de la primera fase del torneo junto a Liverpool, Porto y AC Milan, a quienes se medirá siguiendo un calendario idéntico al del primer equipo en la UEFA Champions League.

El Juvenil A afronta la máxima competición continental tras haber logrado un trabajado y valioso triunfo ante el siempre correoso Unión Adarve gracias a un solitario gol de Salim. Los rojiblancos buscarán arrancar con un triunfo su carrera por la clasificación a la siguiente fase, escenario en el que nunca ha faltado desde su debut en la competición.

No será la primera vez que se verán las caras ambos equipos en la Youth League. Existe un precedente, doble, correspondiente a la temporada 2013/14 en la que ambos equipos se midieron en la fase de grupos. En el encuentro disputado en Portugal los nuestros cayeron por 3-1, mientras que en el de vuelta, disputado en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda superaron al Porto por 3-2 para conseguir el pase a la siguente fase. 

etiquetas: