Jª1 | CELTA - ATLÉTICO DE MADRID (DOMINGO, 17:30 HORAS)

¡Vuelve LaLiga!

Nuestro equipo arranca la competición defendiendo título como vigente campeón ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Comienza una nueva temporada con la novedad de la vuelta de aficionados a los estadios y la defensa del titulo de campeones para nuestro equipo tras su consecución en la pasada campaña. Nuestra primera cita será este domingo, a las 17:30 horas, en el estadio de Balaidos, donde disputaremos el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato frente al Real Club Celta de Vigo.

Nuestro equipo emprende un nuevo desafío en LaLiga, tras proclamarse campeón en la edición 2020/21 y lo hará como visitante en Vigo. La última vez que ambos equipos se cruzaron en competición doméstica en tierras gallegas fue el pasado 17 de octubre de 2020, en la jornada 6 con resultado favorable para los de Diego Pablo Simeone con tantos de Luis Suárez y Carrasco (0-2).

En frente lucharemos por los tres primeros puntos contra el Celta dirigido por Eduardo Coudet, que no podrá seguir el partido desde el banco, tras tener vigente sanción de la pasada edición del campeonato. Los vigueses fueron octavos clasificados, luchando hasta las últimas jornadas por alcanzar una posición que le otorgase la oportunidad de competir en Europea. La pretemporada del club vigués ha resultado positiva con victoria ante el Sanluqueño (0-3) y el último triunfo ante el Wolverhampton (0-1), este último sábado previo a la competición oficial con gol del delantero Iago Aspas.