PREVIA | ATLÉTICO DE MADRID - ELCHE

Vuelve LaLiga al Cívitas Metropolitano

Vuelve la competición nacional tras el parón por la cita mundialista. Atlético de Madrid y Elche se enfrentan este jueves, desde las 21:30 horas, en el duelo correspondiente a la jornada 15 de LaLiga.

LaLiga vuelve a la acción tras más de un mes parada a causa del Mundial de Qatar2022. El Cívitas Metropolitano volverá a vibrar con nuestro Atleti 53 días después de la última vez que los rojiblancos se vistieron de corto en la casa de todos los atléticos en el duelo ante el Espanyol.

El primer partido de Copa del Rey de los nuestros en la presente campaña fue la última prueba antes del parón. Tras la victoria a domicilio ante el Almazán (0-2), doce de nuestros jugadores acudieron con sus selecciones al Mundial y el resto, tras unos días de descanso, siguieron preparándose para la vuelta a la competición.

La victoria en el amistoso ante la Ponferradina (2-4) sirvió para ir recuperando sensaciones tras el parón y preparar el siguiente compromiso de Copa del Rey ante el Arenteiro. Ganado también el duelo en O Carballiño (1-3) para pasar una ronda más de la competición, nuestro Atleti volverá a competir en LaLiga en el último partido del 2022.

Con el objetivo y la posibilidad de recuperar la tercera plaza, el conjunto dirigido por Diego Pablo Simeone se enfrenta al Elche en una nueva jornada liguera. El colegiado Guillermo Cuadra Fernández dirigirá el partido junto a David Medié Jiménez en la sala VOR.

etiquetas: