LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID – RC CELTA

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano

El Atleti recibe al Celta en la casa de todos los atléticos en lo que será el regreso de nuestro equipo a la competición local tras su duelo europeo ante el Manchester United.

Recibimos al RC Celta en el Wanda Metropolitano en lo que será un nuevo compromiso liguero para nuestro equipo. El encuentro, correspondiente a la jornada número 26 de LaLiga, dará comienzo a las 21:00 horas de este sábado bajo el arbitraje del colegiado Hernández Hernández.

Nuestro equipo regresa a la competición doméstica tras su compromiso europeo ante el Manchester United en el que firmó una gran actuación en el primer envite de una eliminatoria que se decidirá en Old Trafford tras el 1-1 final. Los de Simeone buscarán ante su público continuar con las buenas sensaciones que dejó tanto el duelo europeo ante el conjunto mancuniano como la contundente victoria firmada en El Sadar en lo que fue el último partido liguero disputado (0-3).

Para ello tendrá que medirse a un Celta que, con 32 puntos en su haber, ocupa la novena posición clasificatoria. Los de Coudet llegan tras encadenar cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota y tras haber firmado tablas con el Levante UD en Balaídos (1-1). El cuadro celeste se ha mostrado muy sólido a domicilio esta temporada, sumando 17 puntos en sus 12 salidas fruto de cuatro triunfos y cinco empates.

En el encuentro de ida, disputado en la jornada inaugural del campeonato, nuestro equipo se impuso por 1-2 gracias a un doblete de Ángel Correa.

etiquetas: