LALIGA | ATLÉTICO DE MADRID – ESPANYOL

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano

Nuestro equipo recibe al Espanyol en la casa de todos los atléticos a partir de las 16:15 horas de este domingo.

Vuelve LaLiga al Wanda Metropolitano tras el duelo europeo ante el Manchester City con un partidazo en la casa de todos los atléticos. Nuestro equipo recibe al Espanyol en la trigésima segunda jornada liguera a partir de las 16:15 horas de este domingo 17 de abril.

Los de Simeone llegan a la cita tras haber perdido ante el Mallorca en su último compromiso en la competición doméstica. El Atleti buscará una victoria ante su público - donde han sumado 33 puntos - lo que supondría encadenar cuatro victorias consecutivas como local tras las conseguidas ante el Celta (2-0), el Cádiz (2-1) y el Deportivo Alavés (4-1).

En frente estará un Espanyol que llega al Wanda Metropolitano en puestos de mitad de tabla en Primera División. Los blanquiazules, undécimos clasificados, suman 39 puntos en su casillero. El Espanyol será, sin duda, un hueso duro de roer como ya demostró en el encuentro de ida disputado en el RCDE Stadium y que finalizó con victoria visitante por 1-2.

El último enfrentamiento que tuvo lugar entre ambos equipos en el Wanda Metropolitano finalizó con victoria rojiblanca por 3-1.

etiquetas: