EN TARRAGONA

¡Vuelve LaLiga Genuine!

Nuestro equipo se medirá este fin de semana al Celta, al Girona y al Rayo Vallecano.

Más de 600 días después, LaLiga Genuine retoma este fin de semana la competición con la disputa, en Tarragona, de la última fase de la temporada 2019/20, desplazada de sus fechas originalmente previstas debido al estallido de la pandemia del COVID-19.

Este viernes 12 de noviembre, el Nou Estadi acogió la ceremonia de inauguración de dicha fase, en un acto en el cual desfilaron las 42 escuadras participantes en la misma, incluido el equipo de nuestra Fundación. Posteriormente, el sábado 13, a las 11:30 horas, entraremos en acción enfrentándonos al Celta, para después medirnos al Girona a las 18:30 horas y ya el domingo 14, a las 9:00 horas, al Rayo Vallecano.

En sus anteriores compromisos -celebrados entre noviembre de 2019 y marzo de 2020-, el conjunto dirigido por Javier Yanes y David Carvajal solo concedió una derrota (2-1 contra el Oviedo), imponiéndose en cambio a Huesca (0-3) y Levante (2-0) y firmando tablas ante Cádiz, Almería y Albacete (siempre por un resultado de 2-2).

Impulsada por LaLiga a través de su Fundación, LaLiga Genuine es una iniciativa integradora de responsabilidad social, consistente en una liga de fútbol integrada por equipos de personas con discapacidad intelectual.

etiquetas: