COORDINADO POR EL SUMMA

El Wanda Metropolitano acoge el dispositivo de vacunación de la Comunidad de Madrid

Este jueves empezó el operativo que comenzará vacunando Policía Local, bomberos y miembros de Protección Civil. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad, acompañada por Enrique Cerezo, nuestro presidente, agradeció la cesión del estadio atlético para la vacunación: "Felicito al Atlético de Madrid por su generosidad al cedernos estas magníficas instalaciones”.

Este jueves comenzó en el estadio Wanda Metropolitano el dispositivo que la Comunidad de Madrid ha desplegado para la vacunación de Policía Local, bomberos y miembros de Protección Civil. El proceso se llevará a cabo en sala VIP Este, a la que se accede por la puerta 34, en toda esta operativa que está coordinada por el Summa 112 de Madrid.
 
En un acto celebrado en este primer día de vacunación en el Wanda Metropolitano, la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso quiso agradecer a nuestro presidente Enrique Cerezo la cesión del estadio: "Felicito al Atlético de Madrid por su generosidad por cedernos estas magnificas instalaciones, que como todo el mundo ha podido ver, permite que los profesionales sanitarios y los ciudadanos que vengan a vacunarse lo hagan en las mejores garantías, con circuitos seguros, distintos puestos y con la posibilidad de tener zonas de descansos, una vez que le han suministrados las vacunas". La presidenta, acompañada por Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Victimas de la Comunidad e Madrid, Enrique Ruiz, consejero de sanidad de la región, Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19, Carlos Novillo, Director de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112, Elena Andradas, directora general de Salud Pública y Pablo Busca, gerente del SUMMA 112 también recalcó: "Queremos agradecer al Atlético que nunca nos ha fallado, a Madrid nunca le ha fallado cuando se le ha necesitado. Todos nuestros equipos nos han estado ayudando y apoyando en los momentos más difíciles durante la pandemia. Hoy estamos en el Wanda que nos recibe con coraje y con corazón, las mismas premisas que utilizamos para combatir al virus."