DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL GRUPO WANDA

Wang Jianlin: “Enhorabuena al Atlético de Madrid y a su afición por este estadio espectacular”

El presidente del Grupo Wanda hace una valoración tras la firma del acuerdo con nuestro club para el nombre del nuevo estadio.

Wang Jianlin, presidente del Grupo Wanda, habló sobre la firma del acuerdo con nuestro club para poner nombre al nuevo estadio. “Creemos que este acuerdo puede ayudar en el desarrollo y crecimiento de Wanda Sports en España y en Europa. Fortalece más la relación entre Wanda Group y el Atlético de Madrid. También es una manera de demostrar nuestro apoyo al Atlético de Madrid a través de este gesto”.

También habló sobre la evolución que están teniendo los jugadores de Wanda que en el Atlético de Madrid. “Me han comentado que los jugadores de Wanda están creciendo y mejorando rápidamente, hay 8 ó 9 que tienen la capacidad potencial de jugar en las ligas europeas. Estoy muy contento”.

Para terminar, Wang Jianlin felicitó al club y a sus aficionados por el espectacular estadio. “Estamos hablando con el Atlético de Madrid para desarrollar y ampliar este proyecto. Enhorabuena al Atlético de Madrid y a su afición por este estadio espectacular. Será uno de los estadios europeos de primer nivel. Espero que algún día incluso se puede llegar a celebrar una final de la UEFA Champions League en este estadio y espero que el Atleti tenga los mejores resultados en todas las competiciones”, concluyó.