Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

AÑADE EL NÚMERO 690372769 A TU AGENDA Y PRUÉBALO

Ponemos al servicio del aficionado un innovador asistente en WhatsApp

Está diseñado para facilitar el acceso a información útil del club. Sólo se activa una vez que el aficionado inicia la conversación.

Presentamos nuestro primer asistente para WhatsApp, una innovadora herramienta en el mundo del fútbol que refuerza nuestro compromiso de servicio con nuestros aficionados. Desde hoy, los atléticos que utilizan la popular aplicación de mensajería pueden acceder a información útil de nuestra entidad de una forma mucho más fácil. Añade el teléfono 690372769 a tu agenda y envíanos un mensaje para empezar a interactuar.

Con el lanzamiento de este nuevo canal dentro de la solución de WhatsApp para empresas, el Atlético de Madrid sigue apostando por la innovación y se pone a la vanguardia entre las compañías punteras que comienzan a ofrecer soluciones a los más de 1.500 millones de personas que utilizan la aplicación en todo el mundo. 

* Haz clic para acceder a toda la información sobre la política de privacidad del club.

etiquetas:

Tienda online