CHINA SUB-23, SENEGAL SUB-20 Y FRANCIA SUB-18 LLAMAN A 3 CANTERANOS ROJIBLANCOS

Xu Xin, Amath y Theo, convocados por sus respectivas selecciones

Xu Xin, del Atlético C, y Amath y Theo, del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, han sido convocados por sus respectivas selecciones para próximos compromisos.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Xu Xin ha sido citado por la selección de China Sub-23 para participar en la Ronda de Clasificación de la Copa de Asia de la categoría desde el 15 de marzo hasta el 2 de abril. El centrocampista rojiblanco, que juega habitualmente con el equipo de Roberto Fresnedoso, el Atlético C, se puede perder cuatro partidos, los que tendrá que jugar su equipo ante San Fernando, Puerta Bonita, Unión Adarve e Internacional y que están comprendidos en las fechas señaladas por la federación china.

Amath Ndiaye Diedhiou, del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, está llamado a defender la selección Sub-20 de Senegal en el Campeonato Juvenil de África que se disputará del 8 al 22 de marzo. Los cuatro equipos semifinalistas en este torneo ganarán su derecho a participar en el próximo Mundial Sub-20. La federación senegalesa tiene intención de contar con Amath el próximo 20 de febrero para comenzar los entrenamientos de preparación para esta importante cita.

Por último, el defensa Theo Hernández, también del Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, está convocado para realizar entrenamientos con la selección Sub-18 en el Centro Nacional de Fútbol de la Federación Francesa, en Clairefontaine en Yvelines, desde el domingo 15 hasta el jueves 19 de febrero.