FUE TITULAR EN EL 1-1 ENTRE CHINA SUB'22 Y LA SELECCIÓN DE BAHRÉIN SUB'23

Xu Xin anota con la selección olímpica de China

Nuestro canterano fue titular en el encuentro entre la selección sub'22 de China y Bahréin sub'23 que terminó con empate a uno. Xu Xin fue el autor del gol de su equipo.

Xu Xin anotó el gol con el que la selección sub'22 de China empató a uno frente a un combinado sub'23 de Bahréin. El encuentro, además, se disputó en el Estadio Olímpico de Shenyang, la ciudad natal de nuestro jugador.

Xu Xin formó en el equipo titular y se convirtió en el protagonista del encuentro al anotar de penalti en el minuto 44 y hacerlo, además, delante de su público. Sin embargo, no pudo celebrar la victoria, ya que Bahréin logró el tanto del empate a los seis minutos de la segunda parte.

Tras el encuentro, Xu Xin se mostró declaró sentirse feliz por su actuación pero responsabilizado por defender la camiseta de su país: "Ha sido un partido duro. Hemos sentido la presión de de jugar en casa y hacerlo, además, con un futbolista menos durante gran parte del encuentro. Nos hemos adaptado bien a la situación y ha sido una lección para todo el equipo".