ACABÓ EN EL 'TOP 8' DE LA COMPETICIÓN

El Infantil B alcanzó los cuartos de final de LaLiga Promises

Los pupilos de Daniel Ortega Sanz cedieron frente al Villarreal en la tanda de penaltis.

FOTO: LaLiga

El Atlético de Madrid Infantil B masculino alcanzó los cuartos de final del XXIX Torneo Nacional LaLiga Promises, donde cayó por penaltis contra el Villarreal (2-3) después de que el tiempo reglamentario concluyera 1-1. Aymar, de cabeza, fue el encargado de marcar el gol rojiblanco, tras presionar la salida de balón del portero e interceptar el despeje del guardameta.

Previamente, nuestro equipo se había impuesto por 1-0 al Getafe en octavos. Un duelo que decidió Brayan en el minuto 16', culminando una gran acción individual. Después de driblar a su par, el ariete soltó un zapatazo desde el flanco izquierdo del área, que golpeó previamente en el travesaño antes de traspasar la línea de gol.

Con anterioridad, el Infantil B concluyó la primera fase de la competición en segunda posición del grupo C. Arrancó su participación con triunfo frente a Osasuna por 3-1 -gracias a un tanto de Cubo y a un doblete de Aymar- y tras caer por la mínima contra el Betis (0-1) y empatar ante el Celta (0-0), se impuso por 4-0 al Valladolid, con goles de Cubo, Jaime y Brayan (2).