VIBRA CON EL EQUIPO EN EL WANDA METROPOLITANO

¡Ya a la venta las entradas para los próximos cuatro partidos de LaLiga en el Wanda Metropolitano!

Tanto nuestros socios como el público en general ya pueden comprar sus entradas para los encuentros contra Athletic Club, Barcelona, Alavés y Espanyol.

Ya puedes hacerte con tus entradas para cualquiera de los próximos cinco partidos de LaLiga que disputaremos en el Wanda Metropolitano.Hemos comenzado una nueva temporada con mucha ilusión. Si quieres vibrar con el ambiente del Wanda Metropolitano no dejes escapar la oportunidad de hacerte con tus localidades.

Desde hoy podrás adquirir tus localidades en nuestra web pichando aquí para los siguientes encuentros en el Wanda Metropolitano:

  

PRÓXIMOS PARTIDOS A LA VENTA EN EL WANDA METROPOLITANO
PARTIDO FECHA HORA

Atlético de Madrid - Athletic Club

Sábado 10 de noviembre

18:30 horas

Atlético de Madrid - Barcelona

Sábado 24 de noviembre

20:45 horas

Atlético de Madrid - Alavés

8/9 de diciembre

Por confirmar

Atlético de Madrid - Espanyol

21/22 de diciembre

Por confirmar

Recuerda que la compra de las localidades se realizará a través de los canales de venta online en la página oficial del club o en entradas.com.

Hazte socio y consigue tu invitación

Por otra parte, los socios no abonados podrán canjear sus invitaciones para los mismos partidos (excepto el partido contra el Barcelona, no incluido) desde el mismo momento en que se puedan comprar las entradas para dichos encuentros.

Si todavía no eres socio ¡Ahora es momento de unirte a la gran familia rojiblanca! Si quieres ser parte de ella, hazte ya socio no abonado y podrás beneficiarte desde el primer momento de la temporada de grandes ventajas como comprar entradas con prioridad o descuento desde nuestros primeros partidos en el Wanda Metropolitano, invitación* para un partido, comprar con descuento en nuestras tiendas oficiales, descuento en las visitas a nuestro Tour, etc.

No pierdas esta oportunidad, puedes tener tu carné de socio no abonado por tan sólo 58 euros para los adultos. También tenemos por 29 euros para los niños con sus ventajas para los pequeños rojiblancos.

Hacerte socio no abonado es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente online aquí.

Consulta todas nuestras ventajas desde aquí y si tienes alguna duda más, ponemos a tu disposición el teléfono 902 26 04 03 y un correo electrónico [email protected] para resolverlas. Estamos a tu disposición.

*Una invitación para presenciar gratis en el Wanda Metropolitano un partido* a elegir entre los siguientes:
- Un partido de Liga (excepto los encuentros ante Real Madrid y FC Barcelona).
- Un encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League.
- Una eliminatoria de la Copa del Rey.

Cupo limitado a 1.000 invitaciones por partido (el club se reserva el derecho de ampliar este cupo en función del aforo disponible).

¡Te esperamos en el Wanda Metropolitano!