SORTEO DE EUROPA LEAGUE

¡El Arsenal será nuestro rival en las semifinales de la Europa League!

Disputaremos la semifinal frente al conjunto inglés. Jugaremos la ida en el Emirates Stadium, mientras que la vuelta será en el Wanda Metropolitano, ambos a las 21:05 horas.

Ya tenemos rival para semifinales de la Europa League. Nos mediremos al Arsenal. El partido de ida se disputará entre el 26 de abril en el Emirates Stadium, mientras que la vuelta se jugará el 3 de mayo en el Wanda Metropolitano, ambos a las 21:05 horas (hora peninsular).

En el otro enfrentamiento que dará uno de los dos finalistas de Lyon se medirán el Olympique de Marsella y el Red Bull Salzburgo. Llegamos a esta ronda después de haber debutado ante el Copenhague y tras eliminar al conjunto danés. En la ida, el resultado fue de 1-4 en el Parken Stadion, mientras que en el Wanda Metropolitano el partido terminó 1-0. En los octavos de final, nuestro equipo encarriló la eliminatoria en el Wanda Metropolitano al vencer por 3-0 en casa, mientras que en Rusia el partido finalizó 5-1. En cuartos, los de Simeone vencieron en casa por 2-0 al Sporting CP, mientras que en la vuelta en el José Alvalade, se solventó con 1-0 la eliminatoria. Ahora, nuestro equipo se medirá al Arsenal en lo que será un doble partido del que saldrá uno de los finalistas de la Europa League.