SORTEO CELEBRADO EN NYON

El Borussia de Dortmund, nuestro rival de los cuartos de final de la Champions League

El partido de ida se disputará el 10 de abril en el Cívitas Metropolitano y el de vuelta, el 16 del mismo mes en Signal Iduna Park.

El Borussia de Dortmund será nuestro adversario en cuartos de final de la Liga de Campeones 2023/24, según ha dictaminado el sorteo celebrado este viernes 15 de marzo en Nyon (Suiza). Una eliminatoria cuyo encuentro de ida se jugará el miércoles 10 de abril, desde las 21:00 horas, en el Cívitas Metropolitano, mientras que el de vuelta tendrá lugar el martes 16 del mismo mes en el Signal Iduna Park, también a las 21:00 horas.

Si eres socio, ya puedes hacerte aquí con tus entradas para dicho partido de ida desde las 12:00 horas del lunes 18 de marzo, beneficiándote de nuestro periodo de preventa exclusivo de 48 horas -así como de descuentos de hasta el 25%- antes de que se pongan a la venta para el público general el miércoles 20 de marzo a las 12:00. Y si no eres socio, ¡date aquí de alta y disfruta de estas y otras muchas ventajas!

Igualmente, también desde las 12:00 de este lunes 18 de marzo, tanto socios como público general pueden adquirir localidades de categoría VIP a través de la web Neptuno-Atlético de Madrid Premium, para así disfrutar de este partido de una manera única e incomparable.

Los otros tres emparejamientos que deparó el sorteo son:

Arsenal-Bayern de Munich

Real Madrid-Manchester City

PSG-Barcelona, eliminatoria de la cual se decidirá contra quién nos enfrentaríamos en unas posibles semifinales, siendo la ida en el Cívitas Metropolitano.