SORTEO CELEBRADO EN NYON

El Inter de Milán, nuestro rival en octavos de final de la Champions League

El partido de ida se disputará el 20 de febrero en Giuseppe Meazza y el de vuelta, el 13 de marzo en el Cívitas Metropolitano.

El Inter de Milán será nuestro adversario en octavos de final de la Liga de Campeones 2023/24, según ha dictaminado el sorteo celebrado este lunes 18 de diciembre en Nyon (Suiza).

Una eliminatoria cuyo encuentro de ida se jugará el 20 de febrero en el Giuseppe Meazza, mientras que el de vuelta tendrá lugar el 13 de marzo en el Cívitas Metropolitano.

¡Apúntate aquí a nuestro servicio 'avísame' y sé el primero en hacerte con tu entrada para el Atleti-Inter el próximo 8 de enero si eres socio! Precisamente por serlo, pondremos a tu disposición un periodo de preventa exclusiva de 48 horas y también podrás conseguir descuentos en la compra de tus localidades, antes de que se pongan a la venta para el público general el miércoles 10 de enero. Y si no eres socio, ¡date aquí de alta y disfruta de estas y otras muchas ventajas!

El conjunto italiano se clasificó para esta ronda como segundo del grupo D, mientras que nuestro equipo lo hizo como líder invicto del grupo E. El Inter cosechó 3 victorias y 3 empates en la fase de grupos, sumando 8 goles a favor y 5 en contra con Alexis Sánchez y Laurato Martínez como máximos artilleros con dos goles cada uno.

En su competición doméstica el Inter se sitúa como primer clasificado en solitario. 

El resto de emparejamientos fue el siguiente:

Oporto - Arsenal

Nápoles - FC Barcelona

PSG - Real Sociedad

PSV - Dortmund

RB Leipzig - Real Madrid

Copenhague - Manchester City

Lazio - Bayern