Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

SE SORTEÓ EN LA CIUDAD DEL FÚTBOL DE LAS ROZAS

El Barcelona, rival en semifinales de la Supercopa de España

El partido se jugará el jueves 9 de enero de 2020 (a las 20:00 hora peninsular española) en la ciudad saudita de Jeddah.

El Barcelona será nuestro adversario en semifinales de la Supercopa de España, según deparó el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El encuentro tendrá lugar el jueves 9 de enero de 2020 a las 20:00 horas de España (22:00 horas en Jeddah) y el ganador del mismo se medirá el domingo 12 de enero al vencedor del Valencia-Real Madrid a las 19:00 horas de España (21:00 horas en Jeddah), protagonistas de la otra semifinal del torneo. Un torneo que esta temporada se disputará en formato 'Final Four' y que albergará el estadio King Abdullah Sports City, situado en la ciudad saudita de Jeddah.

Nuestro equipo se clasificó para la Supercopa de España tras haber finalizado segundo el campeonato liguero 2018/19, mientras que el Real Madrid lo hizo como tercero y el Valencia y el Barcelona, como campeón y subcampeón de la Copa del Rey.