IDA DE SEMIFINALES

¡Hazte aquí con tus entradas para el duelo copero contra el Athletic Club!

Desde 30 euros para público general y 25 euros para socios, consigue tu localidad para el primer asalto de la eliminatoria, que arrancará el 7 de febrero en el Cívitas Metropolitano.

Nuestro equipo ya conoce a su rival para las semifinales de la Copa del Rey: el Athletic Club. La eliminatoria contra el conjunto vasco se disputará a doble partido, siendo el primer enfrentamiento el  miércoles 7 de febrero a las 21:30 horas en el Cívitas Metropolitano y el segundo tendrá lugar el jueves 29 del mismo mes en San Mamés a partir de las 21:30 horas de nuevo.

¡Si quieres presenciar el partido de ida en casa y vibrar con el equipo en otra apasionante noche, consigue aquí tus localidades desde 30 euros para el público general y desde 25 euros para socios!

Y si no eres socio aún, únete aquí a la gran familia rojiblanca y comienza ya mismo a disfrutar de las numerosas ventajas de ser socio, como adquirir entradas a un precio reducido, beneficiarte de un periodo exclusivo de preventa de localidades durante 48 horas, bono regalo de hasta 25€ y la posibilidad de participar en sorteos y concursos.

La otra eliminatoria que deparó el sorteo fue RCD Mallorca - Real Sociedad.

etiquetas: