Ya están a la venta las entradas para el Atlético de Madrid-Barcelona


La Liga regresa al Vicente Calderón con uno de los partidos más esperados de la temporada, el Atlético de Madrid–Barcelona (19 de Septiembre, fecha y hora pendiente de confirmar).

Así, todos los aficionados que quieran adquirir entradas para este partido ya pueden hacerlo por los siguientes canales:

Llamando al teléfono 902 530 500.
Cajeros de ServiCaixa de toda España.
Por internet a través de la página web del Club.

Precio de las entradas desde 60 euros para público en general, con 10 euros de descuento en una entrada para los Socios del Club (excepto Zonas Vip).

Entradas Vip:
 
Palco Presidencial (350 euros).
Palco Vip (300).
Box Vip (200).
Tribuna Vip (150).

También disponibles palcos privados desde 8 a 14 plazas (consultar precios).Información y reservas: Tel. 91 364 27 87.Email de contacto: [email protected]. Cesión de Abonos

Para todos aquellos abonados que no puedan acudir a este partido, el Club pone a su disposición, como suele ser habitual, el servicio de cesión de abonos para ceder a otro atlético su abono. De esta manera el abonado que no pueda acudir podrá poner a la venta su localidad y, si finalmente se vendiera,  conseguir un descuento en el precio del abono de la temporada siguiente

Hay que recordar que el servicio de sesión de abonos es una opción que se ofrece a aquellos abonados con asiento numerado que, por alguna razón, no puedan acudir a un partido en el Estadio Vicente Calderón. A través de un proceso cómodo y fácil, el titular del abono puede liberar su butaca para que el Club pueda venderla a un tercero, compartiendo ambos el ingreso al 50 % si se llega a vender dicha butaca para ese partido. Para poder ceder su abono podrán utilizarse los mismos canales por los que se pueden comprar las entradas para este partido.

etiquetas: