Ya puedes comprar tu entrada para el partido frente al Gimnástica Segoviana

Venta anticipada en las oficinas del Club entre el lunes y el jueves de 9:00 a 19:00 horas

El Atlético de Madrid sigue inmerso en su preparación para la próxima temporada en el stage de Los Ángeles de San Rafael. Como viene siendo habitual en los últimos años, los rojiblancos tendrán la ocasión de poner a punto sus nuevas cualidades frente al Gimnastica Segoviana el sábado 21 de julio a partir de las 20:00 horas en el Estadio Municipal de La Albuera. El conjunto castellanoleonés servirá como primera piedra de toque para los recién llegados al equipo y para el resto de jugadores que, tras las vacaciones, ya se ejercitan con la mirada puesta en el inicio de la Liga.

Todos los aficionados que lo deseen pueden adquirir ya su entrada en las oficinas situadas en el Estadio Vicente Calderón entre el lunes 16 y el jueves 19 de 9:00 a 19:00 horas, de forma ininterrumpida. El precio de las entradas para el público en general es de 15 euros y de 5 euros para las edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.

No dejes pasar la oportunidad de ver a los hombres de Diego Pablo Simeone en acción y conoce de cerca la progresión deportiva de los recién llegados a las filas del Club Atlético de Madrid.
etiquetas: