SE PUEDEN CAPTURAR DE MANERA GRATUITA ESTE MES

Ya puedes conseguir los Fan Tokens del Atlético de Madrid en Socios.com

Éstos darán la oportunidad a nuestros aficionados de participar en diferentes actividades, competir entre ellos y lograr así la posibilidad de ganar experiencias únicas.

El pasado mes de septiembre anunciábamos que llegábamos un acuerdo para unirnos a la plataforma Socios.com. A través de esta aplicación móvil, nuestros aficionados de todo el mundo tienen una nueva forma de interactuar con el equipo con la oportunidad de participar en diferentes actividades, competir entre ellos y lograr así la posibilidad de ganar experiencias únicas. Para ello, los aficionados que lo deseen deberán adquirir Fan Tokens de nuestro equipo, al precio de 2€ (valor que dependerá de la fluctuación monetaria). Cuántos más Tokens del Atléticos de Madrid obtengas, más posibilidades habrá de participar y conseguir premios exclusivos.

A partir de hoy tendrá lugar un lanzamiento de miles de Fan Tokens de nuestro equipo de manera gratuita durante el mes de enero. Para hacerte con ellos, sólo tienes ‘cazarlos’ a través de la aplicación de Socios.com en su apartado de realidad aumentada. Además, miles de Chilliz, la moneda exclusiva virtual de Socios.com, estará también disponible para ser conseguidos. Esta moneda podrá ser intercambiada por Fan Tokens a partir del próximo mes.

¿Cómo poder cazarlos?

Gracias a la tecnología de geolocalización, Socios.com colocará miles de Tokens rojiblancos por diferentes lugares de interés turístico alrededor de todo el mundo, desde estadios de fútbol hasta los lugares más representativos del centro de las ciudades. Los seguidores, tan sólo tienen que abrir su aplicación para rastrear dónde pueden estar y conseguirlos. Para ello, deberán acercarse a la zona donde aparezca el Token, y, gracias a la realidad aumentada, pulsar la pantalla de tú móvil donde se encuentre y así capturarlo para añadirlo a tu cartera de la aplicación.

Todo aquel aficionado que lo desee ya puede descargar su aplicación de Socios.com en Adroid y estará próximamente disponible para iOS. Consigue tus Fan Tokens del Atlético de Madrid y logra la posibilidad de interactuar con tu equipo y disfrutar de experiencias únicas.

etiquetas: