Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

GRACIAS, AFICIÓN

¡Ya somos 130.000 socios!

La familia atlética sigue creciendo y ha alcanzado una cifra récord de socios: ya somos 130.000. De ellos, 58.101 son abonados y 71.899, no abonados.

La familia rojiblanca no para de crecer. El club acaba de conseguir una nueva cifra récord nunca alcanzada en los más de 116 años de historia de la entidad: 130.000 socios, repartidos entre los 58.101 abonados con asiento en el Wanda Metropolitano y 71.899 socios no abonados.

Los 130.000 socios se extienden desde el socio número 1, D. Pedro Palmero, quien se dio de alta el 8 de octubre de 1940 y lleva más de 79 años consecutivos como socio del Atleti, hasta la última persona en hacerse socia este martes 21 de enero de 2019, que es Belén Lorca Baena, residente en Ceuta. Esposa de Rafael Gallardo Ferrón, presidente de la Peña Atlética de Ceuta 17/05, ambos presenciarán en directo el próximo domingo -junto a su hijo Rafael, de 2 años de edad- el derbi que medirá a nuestro equipo con el Leganés en el Wanda Metropolitano, invitados por el club.

El número de socios se eleva de manera constante, ya que la pasión por estos colores no para de crecer. Nuestros aficionados se reparten por toda la geografía española, hay socios atléticos en todas las provincias de España y cada vez hay más socios por todo el mundo: estamos presentes en 65 países.

Para todos aquellos atléticos que aún no son socios de nuestro club, recordamos que sigue abierto el plazo de admisión de nuevos socios para la campaña 2019-20. ¡Es muy fácil!

Hazte socio no abonado

Puedes darte de alta como socio del Atlético de Madrid durante toda la temporada. Desde el mismo momento en el que te das de alta, podrás disfrutar de todas las ventajas de ser socio del club (invitación a un partido en el Wanda Metropolitano, descuentos en nuestras tiendas, descuentos para comprar entradas, descuento en el Tour del Wanda Metropolitano, etc.). La cuota para los socios no abonados adultos es de 58 euros por temporada y de 29 euros para los infantiles y benjamines. Hazte socio No Abonado aquí.

¡Ya somos 130.000 atléticos, no dejes escapar la oportunidad y conviértete en socio de la gran familia rojiblanca!