NUEVO RÉCORD DE LA ENTIDAD

¡Ya tenemos 75.000 socios!

Contamos con 46.526 socios abonados y 28.474 no abonados.

La familia rojiblanca sigue batiendo récords. Estamos de enhorabuena. Hoy hemos superado la barrera de los 75.000 socios, un nuevo récord en la historia de la entidad. Desde el final de la pasada temporada, más de 10.000 atléticos se han unido al club en una curva de crecimiento imparable. Ya son 28.474 no abonados y 46.526 abonados los que pueden presumir de su número de socio del Atlético de Madrid.

Nuestra masa social tiene un presente pujante y un futuro prometedor. Un 30% de nuestros socios son menores de edad. Y es que cada vez más, las familias rojiblancas deciden dar de alta como socios a sus hijos desde niños. Es el caso de Alejandro Amelín, el socio de menor edad, que fue inscrito hoy, sólo dos días después de nacer.

Como es lógico, la mayoría de nuestros socios son de la Comunidad de Madrid (77%), pero el sentimiento atlético no tiene fronteras y cada vez más aficionados del resto de España y el extranjero se suman a nuestra familia. En este sentido, Bélgica es, tras España, el país con más socios e, incluso en las antípodas, el sentimiento atlético tiene un representante. Nicholas Smith, nuestro socio 66.211, sigue con pasión cada partido del equipo desde Nueva Zelanda.

  Roberto Sánchez Madero, socio 75.000 del Atlético de Madrid
Con Roberto Sánchez Madero ya contamos con 75.000 socios atléticos. 

En cuanto al género, un 77% de nuestros socios son hombres aunque las atléticas cada vez son más (20%). Por su parte, las empresas también apuestan por agasajar a sus invitados con entradas para vivir en primera persona un partido en el Calderón (3%). En resumen, cada vez somos más y el club es más fuerte.

Con Roberto Sánchez Madero, estudiante de 22 años de Ingeniería Informática, ya somos 75.000 socios. Un paso más para seguir creciendo. El regalo de Navidad que le ha hecho su padre, abonado desde hace 29 años, es ya inolvidable para él. Después de contratar el abono de media temporada lo tiene claro. "El Atleti hay que vivirlo en el Calderón", dice. Ya tenemos 75.000 razones para seguir ganando. ¡Gracias a todos!