INSPIRADA EN EL ESCUDO DEL CLUB

Ya te puedes hacer con la segunda camiseta del Atlético

Apuesta por el atrevido diseño de la segunda indumentaria, disponible desde este jueves 11 de julio en todas nuestras tiendas oficiales, para presumir de equipo esta temporada.

La segunda camiseta de la nueva equipación del Atlético, presentada en sociedad el pasado 13 de junio a través de esta web, ya se encuentra disponible en nuestras tiendas oficiales. Una innovadora vestimenta que rompe con el azul oscuro y el negro empleados en anteriores ediciones, apostando por un atrevido diseño inspirado en los vibrantes colores del propio escudo del Club.

La camiseta está estructurada en bloques, uno amarillo en el centro de la prenda y un bloque azul más fino a cada lado, repitiendo la misma organización en el dorso. La elástica destaca por su cuello cruzado de pico con ribete amarillo y por sus mangas azules con banda amarilla junto a los puños.

Como en la primera casaca rojiblanca, incluye una etiqueta en el cuello con el lema para el Club ‘110 años de leyenda 1903 – 2013 A Team For The World’, en homenaje al importante aniversario de la entidad.

Por otro lado, los nuevos pantalones cortos, que saldrán a la venta el próximo 20 de julio, son de color azul con una fina franja amarilla a lo largo de los costados, mientras que para las medias se ha optado por un diseño en amarillo con una banda azul y blanca en la parte superior y un bloque azul en la parte trasera.

La camiseta y el pantalón de la segunda equipación poseen las mismas singularidades y características de la primera vestimenta, en cuanto a la calidad de su confección y su contribución al rendimiento de los futbolistas gracias a sus nuevas funcionalidades tecnológicas. ¿A qué esperas para hacerte con ella?