Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

JORNADAS 28 Y 29 DEL TORNEO

¡Ya tenemos fecha y hora para el regreso de LaLiga!

Nos enfrentaremos al Athletic Club el domingo 14 de junio a las 14:00 horas y a Osasuna, el miércoles 17 de junio a las 22:00 horas.

Después de que el pasado 23 de mayo Pedro Sánchez, presidente del gobierno, anunciara que LaLiga volvería a disputarse a partir de la segunda semana del mes de junio, la Liga de Fútbol Profesional confirmó este domingo el horario de los primeros encuentros de la competición tras el parón de la misma a mediados de marzo, debido a la crisis sanitaria a causa del COVID-19.

Nuestro equipo retomará el campeonato doméstico midiéndose al Athletic Club en San Mamés el domingo 14 de junio a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada número 28. Posteriormente, el miércoles 17 de junio a las 22:00 horas, jugaremos frente a Osasuna en El Sadar, en el duelo correspondiente a la jornada número 29.