Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

RUEDA DE PRENSA DEL TÉCNICO Y DEL JUGADOR DEL LOKOMOTIV

Yuri Siomin “Es una motivación jugar contra el Atleti”

Grzegorz Krychowiak y Yuri Siomin atendieron a los medios de comunicación que se dieron cita en el auditorio del Wanda Metropolitano para analizar el partido de la Liga de Campeones ante nuestro equipo.

Grzegorz Krychowiak fue el encargado de comparecer en el auditorio del Wanda Metropolitano para analizar el choque de mañana ante nuestro equipo. “El último mes ha sido complicado para nosotros, no hemos jugado un buen fútbol, pero estamos preparados para el partido de mañana ante el Atlético de Madrid. Todos nosotros hemos trabajado para estar aquí y estamos preparados al cien por cien. Queremos conseguir los tres puntos. Queremos jugar al cien por cien y queremos jugar por nuestros aficionados. Es muy importante el partido de mañana. Va a ser un partido difícil, tenemos que jugar mejor para conseguir la victoria, cada jugador tiene que dar el máximo tanto en ataque como en defensa”, indicó el futbolista ruso.

A continuación, tomó el turno de palabra el técnico del cuadro ruso, Yuri Siomin, que destacó la motivación que tiene jugar contra uno de los equipos top de Europa. “Un futbolista no le toca siempre enfrentarse a un club de los top de Europa, por eso es una motivación jugar con el Atlético de Madrid. Es una fiesta para los aficionados, tenemos que apoyar a los jugadores”.

Para terminar, Yuri dijo: “Simeone siempre quiere ganar y anima a su equipo para la victoria. Van a jugar como siempre, con un fútbol agresivo y eso es lo que nos esperamos mañana”, concluyó.