Natalia renueva hasta 2029
La centrocampista rojiblanca, formada en la Academia desde 2020, pasará a formar parte de la primera plantilla a partir de la próxima temporada.
La centrocampista rojiblanca, formada en la Academia desde 2020, pasará a formar parte de la primera plantilla a partir de la próxima temporada.
El portero, que juega en Juvenil B, firmó su primer contrato profesional.
El defensa, que militó la pasada temporada en el Juvenil A, amplía su contrato dos temporadas más con el club.
Las celebraciones de aniversario de nuestras peñas tomaron protagonismo en todo el país, reuniendo a aficionados, leyendas y representantes del club en múltiples encuentros.
La canterana rojiblanca, que ha sido una de las futbolistas más utilizadas en la temporada que ha concluido, continuará defendiendo nuestros colores hasta el 30 de junio de 2030.
Nuestro equipo cayó derrotado en la tanda de penaltis ante el Badalona.
Lo tenemos muy presente en la Fundación y la historia de este calendario con ALPE nos recuerda años después cómo unos padres coraje visibilizaron y cambiaron la realidad de la acondroplasia.
Un jurado compuesto por representantes del Atlético de Madrid y de nuestro partner tecnológico escogió la propuesta vencedora tras un evento en Madrid en el que las tres compañías finalistas defendieron sus propuestas.
La polivalente futbolista continuará defendiendo la elástica rojiblanca dos campañas más.
Nuestro presidente recibió esta mañana la distinción de manos de Rocío Albert, consejera de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid.