El Atlético Madrileño cae ante la Ponferradina
Tras el empate a cero en el primer asalto, el filial rojiblanco cae por la mínima ante la Ponferradina en Alcalá.
Tras el empate a cero en el primer asalto, el filial rojiblanco cae por la mínima ante la Ponferradina en Alcalá.
Nuestro equipo perdió por 0-2 ante el Rayo Vallecano este sábado en los octavos de final.
La Peña Atlética Ciudad de Toledo conmemoró su 40º aniversario en un acto que contó con la participación de exjugadores históricos y peñas de toda la provincia.
Los de Fernando Torres reciben este sábado a la Sociedad Deportiva Ponferradina para disputar la vuelta de semifinales del play-off en Alcalá, a partir de las 18:30, tras el empate en El Toralín en el partido de ida. En juego está una plaza en la final ante Celta Fortuna o Europa.
Nos deja a los 76 años un extremo clave en la consecución de la Liga de 1977.
Nuestro consejero delegado, Carlos Bucero, Óscar Mayo, Emilio Gutiérrez y Diego Sánchez Trillo representaron a nuestro club en este acto, donde los presentes se interesaron por el desarrollo del proyecto formativo rojiblanco en Ecuador.
Los nuestros se medirán este viernes en la fase de grupos a Elche, Osasuna, Sevilla y Villarreal.
Nuestra capitana, que es la jugadora que ha vestido más veces nuestra camiseta en partido oficial, continuará haciendo historia defendiendo la portería atlética las próximas tres temporadas.
La centrocampista española concluirá el 30 de junio su cesión en nuestro club y volverá al Chelsea.
El apoyo rojiblanco también se hace sentir lejos de casa y continúa impulsando a nuestros jugadores en busca del ascenso a Segunda División.