Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

ENTRA EN NUESTRO MICROSITE

¿Estás interesado en un abono en el Wanda Metropolitano?

VIVE UN MOMENTO HISTÓRICO

Regala un abono para la próxima temporada

¿ERES ABONADO?

Consulta la fecha en la que será tu cita para elegir asiento

GRAN RESPUESTA DE LA AFICIÓN

¡Más de 40.000 socios ya han elegido su asiento!

AVANCE EN LOS TRABAJOS DEL WANDA METROPOLITANO

El anillo de tracción del Wanda Metropolitano alcanza su cota más alta

Tras realizar la conexión de los anillos de tracción superior e inferior (que forman el óvalo central de la cubierta sobre el terreno de juego), se ha procedido al izado de ambos para situarlos, prácticamente, en su cota final.

LA OBRA DEL WANDA METROPOLITANO SIGUE AVANZANDO

Disfruta del time-lapse del anillo de tracción inferior de la cubierta

El segundo y último de los anillos de tracción ya se eleva sobre el terreno de juego del Wanda Metropolitano. Así fueron los trabajos de subida resumidos en un minuto de vídeo.

Así fue el izado del anillo de tracción superior

TIME-LAPSE

Así fue el izado del anillo de tracción superior

Este lunes finalizó la primera fase del izado del anillo de tracción de la cubierta del Wanda Metropolitano con la elevación de su anillo superior por encima de los 30 metros sobre el terreno de juego y el anclaje de los pilotes flotantes que lo unirán al anillo inferior que se subirá en la segunda fase. Unas imágenes espectaculares resumidas en un time-lapse de un minuto.

ÚLTIMAS FOTOS DE LA OBRA

Comienzan los trabajos para conectar los anillos de tracción de la cubierta

El anillo de tracción inferior de la cubierta del Wanda Metropolitano ya ha alcanzado una altura óptima para su conexión con el anillo superior. Una vez estén conectados los pilotes flotantes que unen los dos anillos que forman el óvalo central de la cubierta la estructura será izada hasta su cota final.

NUEVA EDICIÓN DE 'TÚ PREGUNTAS'

El izado de la cubierta del Wanda Metropolitano paso a paso

El club responde las cuestiones que los aficionados nos hacen llegar a través de WandaMetropolitano.com en una nueva edición de 'Tú preguntas'. En este caso, nos centramos en el proceso de construcción de la cubierta.

LA SELECCIÓN SERÁ EN SEPTIEMBRE DE 2017

El Wanda Metropolitano opta a albergar la final de la Champions League de 2019

El Wanda Metropolitano opta a albergar la final de la Champions League de 2019. Nuestro nuevo estadio a partir de la próxima temporada competirá con el Olímpico de Bakú (Azerbaiyán) por ser la sede del encuentro. La elección final tendrá lugar en septiembre de 2017.

Construyendo una cubierta única

ELEMENTO ICÓNICO DEL NUEVO ESTADIO

Construyendo una cubierta única

La obra de nuestro nuevo estadio afronta uno de sus momentos clave. Ha comenzado el izado de los cables de acero que sustentarán la impresionante cubierta del Wanda Metropolitano. Un trabajo de ingeniería espectacular del que todos los atléticos podrán disfrutar a partir de la próxima temporada.

NUEVA EDICIÓN DE 'TÚ PREGUNTAS'

Conoce todos los detalles de la cubierta del Wanda Metropolitano

Continuamos con la sección ‘Tú Preguntas’. Después de hablar sobre la cercanía de las localidades al terreno de juego y cómo serán los asientos, en esta entrega tratamos el tema de la cubierta del Wanda Metropolitano. Hoy respondemos a vuestras preguntas sobre este elemento estructural e icónico de la que será nuestra nueva casa.

CUENTAS OFICIALES

Sigue la actualidad del Wanda Metropolitano en Instagram, Twitter y Facebook

Ya puedes recibir la última información del Wanda Metropolitano en tus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter. Las cuentas oficiales de la que será nuestra nueva casa a partir de la próxima temporada están disponibles.

RECORRIERON NUESTRA NUEVA CASA

Nuestros veteranos visitaron las obras

Una representación de exjugadores y exentrenadores de nuestro Club descubrió como será el Wanda Metropolitano. Quedaron gratamente impresionados ante la magnitud del proyecto.

PRESENTACIÓN DEL ACUERDO CON PHILIPS

Philips Lighting iluminará el Wanda Metropolitano

Philips Lighting será nuestro nuevo proveedor oficial de iluminación las cuatro próximas temporadas. El acuerdo, que oficializaron este miércoles Enrique Cerezo y Josep Martínez, presidente y director de Philips Lighting España y Portugal, convertirá al Wanda Metropolitano en el primero del mundo en contar íntegramente con tecnología LED. Miguel Ángel Gil, José Luis Pérez Caminero, Gabi y Moyá completaron la representación del club en el evento.

EL DATO

250€
Es el precio del abono más económico para un adulto en el Wanda Metropolitano. 75€ más barato que en el Calderón.

APORTA TUS SUGERENCIAS

¡Contamos contigo!

Si eres uno de nuestros seguidores y quieres aportar tu granito de arena al nuevo estadio, ¡envíanos tus sugerencias! Estamos seguros de que valdrán la pena y contribuirás a la mejora del proyecto. ¡Queremos leer tus ideas!

ATENCIÓN AL ATLÉTICO

¡Escríbenos!

Estamos a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte e intentar resolver todas tus dudas. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

NEPTUNO-ATLÉTICO DE MADRID PREMIUM

OFERTA VIP PARA EL NUEVO ESTADIO

Nace Neptuno-Atlético de Madrid Premium

EN EL HOTEL WESTIN PALACE

Presentamos nuestro nuevo concepto VIP

VISITA AL PALCO PILOTO

Koke y Gabi conocieron Neptuno

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿CÓMO SERÁN LOS ASIENTOS?

Diseño, funcionalidad y comodidad

Para el Wanda Metropolitano el club ha elegido el Modelo ARC de la empresa EHEIM MÖBEL GmbH, una prestigiosa compañía con más de 174 años de trayectoria.

¿QUÉ SUPERFICIE OCUPARÁ?

El recinto contará con más de 88.000 metros cuadrados

El espacio dedicado a nuestros aficionados aumentará un 166% con respecto al del Calderón. La magnitud del edificio y el área que lo rodea será espectacular.

¿HABRÁ MÁS AMBIENTE?

La afición estará más encima del equipo que nunca

La cubierta contribuirá a proyectar sobre el césped el apoyo de los aficionados atléticos. Además, las gradas estarán más cerca del terreno de juego.

¿CONTARÁ CON APARCAMIENTO?

Habrá 4.000 plazas dedicadas a los aficionados

El Wanda Metropolitano tendrá 3.000 plazas de aparcamiento en el exterior y 1.000 plazas dentro del propio edificio para mayor comodidad de los aficionados.

AUDIOVISUAL

ANUNCIO DE LA SRA.RUSHMORE

Bienvenidos al Wanda Metropolitano

UN ESTADIO ESPECTACULAR

Vídeo 3D de nuestra nueva casa

FOTOGALERÍA

La evolución de la obra, en imágenes