NUESTRO CANTERANO SE RETIRA DEL FÚTBOL

Álvaro Domínguez hizo el saque de honor en el Atleti-Las Palmas

El central fue invitado por el club para presenciar desde el Palco Honor del Vicente Calderón el último partido liguero del año entre nuestro equipo y la UD Las Palmas.

FOTO: Ángel Gutiérrez

Álvaro Domínguez fue protagonista durante el último partido liguero del año disputado en el Vicente Calderón entre nuestro equipo y la UD Las Palmas. El madrileño presenció el encuentro desde el Palco de Honor y antes del pitido inicial fue el encargado de realizar el saque de honor y recibir el cariño de toda la hinchada rojiblanca. 

El canterano anunció hace unas semanas que se retira del fútbol profesional tras varias lesiones de gravedad, que le han impedido rendir al máximo nivel las últimas campañas. El defensa madrileño jugó en las categorías inferiores de nuestro club hasta el 22 de octubre de 2008, cuando a sus 19 años debutó en el Vicente Calderón contra el Liverpool en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Un duro golpe en la gran trayectoria de nuestro canterano. El Club también quiso invitar al central a la comida del Navidad que se celebró el pasado jueves en el Club de Golf de Los Ángeles de San Rafael, para que sintiera el cariño y el apoyo de toda la familia rojiblanca.