UN ANUNCIO DE SRA. RUSHMORE REVELÓ EL NOMBRE DEL NUEVO ESTADIO

Del ‘Tendido de los sastres’ al Wanda Metropolitano

El equipo creativo que dirige Miguel García Vizcaíno volvió a emocionar a los atléticos.

El anuncio del nombre de nuestra nueva casa tuvo una presentación emocionante. Después de que Enrique Cerezo comunicara el acuerdo comercial con el Grupo Wanda para el nombre del nuevo estadio, una creación de la agencia Sra. Rushmore desveló la denominación completa.

En la pieza, un joven atlético recuerda las jornadas de fútbol junto a su padre en el “Tendido de los sastres”, un espacio histórico, junto al antiguo estadio Metropolitano, desde el que los aficionados sin entrada trataban de ver los partidos del Atlético de Madrid. El desenlace del anuncio es mejor disfrutarlo dando al play.

La nostalgia se convierte en ilusión de cara al Wanda Metropolitano. Por ello, el club pondrá a disposición de los atléticos a partir del lunes 12 de diciembre en la Oficina de Atención al Atlético situada en el Vicente Calderón el mejor regalo para estas Navidades. Una caja que incluye un abono para el Wanda Metropolitano. Llámanos al 902 26 04 03 o visita nuestro espacio de Atención al Atlético en el Vicente Calderón y estaremos encantados de informarte sobre los precios y condiciones del producto*.

*La caja abonado incluye una referencia que se recargará con el precio elegido (mínimo el importe de un abono para la temporada 2017/2018 cuyos precios aparecen publicados en www.atleticodemadrid.com). Este importe por el cual se adquiere la caja abonado, será descontado del precio final del abono finalmente elegido en el momento de su canje. No incluye la cuota de alta de socio (imprescindible para poder adquirir la caja). Edición exclusiva con unidades limitadas (100 cajas).