Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

CON DOS PARTIDOS DE ANTELACIÓN

El Infantil A masculino se proclama campeón liguero

El conjunto dirigido por Ángel Donato venció este sábado al CD Leganés A por 1-5 y se aseguró el título.

Después de su victoria este sábado en casa del CD Leganés A (1-5, goles de Marcio [3], Denia y Garnacho), el Atlético de Madrid Infantil A masculino se ha coronado campeón del grupo 1 de la categoría División de Honor Infantil madrileña, restándole todavía dos encuentros para la finalización del curso liguero.

Nuestros chicos, quienes el pasado 26 de abril jugaron por adelantado el choque correspondiente a la antepenúltima jornada, culminan así una campaña casi perfecta, donde solo han concedido un empate y han ganado 23 de los 24 partidos que han disputado hasta la fecha. Así, acumulan un total de 70 puntos, con 127 tantos a favor y apenas 12 en contra que les convierten en la escuadra más goleadora y menos goleada de la competición.

Este entorchado es el tercero que el técnico Ángel Donato lleva a las vitrinas de la Academia, tras los dos títulos ligueros cosechados como entrenador del Alevín A masculino en las temporadas 2015/2016 y 2016/2017.