Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 84' Griezmann
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

GRANADA  0 – 1  ATLÉTICO

 

Granada: Ochoa; Foulquier, Saunier (Aly Mallé, 86’), Ingasson, Gastón Silva, Héctor (Isaac Cuenca, 77’); Boga, Uche, Wakaso, Andreas Pereira; y Adrián Ramos (Kravets, 57’).

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Koke, Saúl, Thomas (Correa, 46’), Nico Gaitán (Giménez, 60’); Carrasco (Vrsaljko, 86’) y Griezmann.

 

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Roja por doble amarilla a Wakaso (72’ y 93’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Saunier (24’), Ingasson (48’) y Foulquier (68’); y a los visitantes Carrasco (57’), Juanfran (80’) y Godín (91’).

 

EL GOL:

0-1.  84’. Griezmann cabecea a la red un centro medido de Koke desde la izquierda tras un saque de esquina.

 

Griezmann firmó una importante victoria en Granada con un gol en el tramo final del partido. Ochoa se había encargado de evitar el gol en la segunda mitad con varias paradas de mérito pero no pudo evitar el gol del francés, que sigue sumando jornada a jornada.

 

Pocas ocasiones en la primera mitad en la que Griezmann y Carrasco, con sendos cabezazos, estuvieron muy cerca de marcar. El que sí marcó fue Carrasco pero la jugada fue anulada por fuera de juego. Los locales tuvieron su mejor oportunidad en un centro-chut de Wakaso que salvó Oblak.

 

La segunda mitad empezó con mucha intensidad y llegaron las ocasiones de los nuestros. Carrasco obligó a Ochoa a intervenir con un disparo raso, luego fue Griezmann el que estrelló su remate en el lateral de la red y Carrasco volvió a intentarlo pero su disparo salió rozando el poste. Koke y Correa vieron cómo sus remates los atajaba el meta del conjunto granadino. Pero Griezmann guardaba una ocasión para la recta final y su cabezazo fue decisivo.

LAS CLAVES

  • El gol de Griezmann en la recta final
  • Gran segunda parte del equipo