Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 37' Godín
  2. 38' Gameiro
  3. 90' Carrasco
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

OSASUNA  0 – 3  ATLÉTICO

 

Osasuna: Nauzet; Tano (Imanol García, 46’), Miguel Flaño, Unai García, Carlos Clerc; Berenguer (De las Cuevas, 73’), Oier, Causic, Roberto Torres; Oriol Riera y Kenan Kodro (Riviére, 57’).

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas; Correa (Carrasco, 65’), Gabi, Tiago, Koke; Griezmann (Thomas, 84’) y Gameiro (Saúl, 70’).

 

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Tano (10’) y Causic (22’); y a los visitantes Tiago (21’) y Giménez (31’).

 

GOLES:

0-1.  37’. Godín cabecea a la red en el área pequeña un saque de esquina de Koke desde la izquierda.

0-2.  38’. Gameiro recibe un pase genial de Correa en profundidad y cruza ante Nauzet.

0-3.  90’. Carrasco roba el balón a Unai García y bate por bajo a Nauzet.

 

 

 

El Atlético de Madrid encarriló el encuentro frente a Osasuna en un minuto, el que fue entre el gol de cabeza de Godín y el contragolpe que culminó Gameiro. Lo cierto es que los nuestros estaban realizando un buen partido. Las ocasiones fueron rojiblancas, con tres avisos en jugadas de gol. Primero Gameiro, luego Giménez y después Correa. Estas dos últimas, salvadas por Nauzet. Entre medias, un penalti que lanzó Roberto Torres y que detuvo Oblak con una espectacular parada.

 

 

La segunda parte fue un monólogo rojiblanco. Dominio total como en el primer acto aunque faltaba que llegara un tercer tanto. Y pudo llegar en una jugada colectiva con disparo de Tiago que salvó Oier bajo los palos. Oblak fue un mero espectador en la segunda mitad, gracias al excelente trabajo en defensa de todo el equipo. Carrasco cerró el partido en el último minuto con un buen gol. Importante triunfo para ascender puestos en la tabla y superar al Villarreal, que había caído ante el Alavés en esta jornada. Ahora, a cambiar el ‘chip’ para afrontar el miércoles próximo la Copa del Rey en Salamanca ante el Guijuelo.

LAS CLAVES

  • La parada de Oblak en el penalti, fundamental
  • Minuto de oro con los goles de Godín y Gameiro