Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 43' Saúl
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

PSV  0 – 1  ATLÉTICO DE MADRID

 

PSV: Zoet; Brenet, Isimat, Héctor Moreno, Willems; Pröpper, Hendrix (Ramselaar, 67’), Schwaab (Pereiro, 80’), Guardado; De Jong y Narsingh (Bergwijn, 80’).

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Giménez, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl (Fernando Torres, 77’), Gaitán (Tiago, 60’); Griezmann y Gameiro (Carrasco, 65’).

 

Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra). Mostró tarjeta amarilla al local Héctor Moreno (21’); y a los rojiblancos Gabi (30’) y Giménez (45’).

 

EL GOL:

0-1.  43’. Saúl, de media tijera, aloja el balón ajustado al poste derecho de la meta de Zoet.

 

 

 

Impresionante puesta en escena de los nuestros en el Philips Stadion, con un fútbol de alta escuela. Juego al primer toque, paredes, triangulaciones y mucha verticalidad, algo que sorprendió al PSV. Pero la respuesta de los holandeses no se hizo esperar y el partido distó mucho de ser alguno de los que se vio la pasada temporada. Con una sala de máquina increíble, Gabi, Saúl, Koke y Gaitán, el Atlético generó mucho peligro a los tulipanes. Koke, Saúl y Filipe pusieron a prueba a Zoet hasta que Saúl acertó a marcar en el 43. Justo en el último minuto, penalti inexistente de Giménez a Narsingh que lanzó Guardado y Oblak realizó una sensacional parada.

 

El guión del partido en la segunda mitad continuó por los mismos derroteros, con dominio rojiblanco y el PSV sufriendo para intentar llegar a nuestra área. Oblak fue un espectador más y el que sufría era Zoet para solventar los ataques atléticos. Hubo tiempo para que Tiago saliera al terreno de juego para controlar más el juego y para que también tuvieran minutos Carrasco y Torres. Primer e importante triunfo del Atlético en esta Fase de Grupos de la Champions.

LAS CLAVES

  • Gran gol de Saúl antes del descanso
  • El penalti inexistente parado por Oblak