Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 49' Sergio
  1. 46' Carrasco
  2. 80' Gameiro
  3. 81' Gameiro
  4. 85' Gameiro
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

SPORTING  1 – 4  ATLÉTICO

 

Sporting: Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Canella; Sergio Álvarez, Vesga; Douglas, Moi Gómez (Cop, 84'), Burgui (Víctor, 84’); y Traoré (Castro, 76’).

 

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis; Correa (Saúl, 62’), Gabi, Koke, Carrasco (Thomas, 68’); Griezmann y Fernando Torres (Gameiro, 62’).

 

Árbitro: González González (Comité Castilla-León). Mostró tarjeta amarilla al local Vesga (57’); y al visitante Thomas (72’).

 

GOLES:

0-1.  46’. Carrasco marca tras un centro de Gabi que prolongó Torres de cabeza.

1-1.  49’. Sergio Álvarez anota dentro del área al rematar un pase de Burgui. 

1-2.  80’. Gameiro recibe de Griezmann, regatea a Cuéllar y marca. 

1-3.  82’. Gameiro cruza tras un robo de Thomas. 

1-4.  85’. Gameiro recibe en profundidad, encara a Cuéllar y le bate por bajo. 

 

 

Importante triunfo del Atlético de Madrid en El Molinón. Tres puntos de oro en la lucha por la Champions que llegaron en la recta final del partido gracias a los tres goles de Gameiro. Ha sido el primer triunfo de Simeone en El Molinón, el Atlético ganó su quinto partido fuera de casa esta temporada y acabó con ‘gafe’ en el estadio asturiano en este siglo, pues sólo habíamos ganado un partido, en la 2008/09.

 

Tras un primer tiempo nivelado, el segundo empezó vibrante y muy intenso. En la jugada del saque inicial, Gabi puso un centro que prolongó Torres y Carrasco marcó tras un disparo que rechazó Cuéllar y remachó el propio belga en la línea de gol. Apenas tres minutos después, el Sporting empató el choque. Sin embargo, los cambios en la segunda mitad dieron consistencia al equipo y pegada demoledora. Saúl y Thomas fueron vitales y no menos Gameiro, que anotó su primer ‘hat trick’ como rojiblanco.

 

 

 

LAS CLAVES

  • Los tres goles de Gameiro en cinco minutos
  • Buena segunda parte de los nuestros

Thomas: “El equipo mereció ganar”

Thomas Teye Partey participó activamente en el triunfo en El Molinón. Además del buen trabajo para el equipo, un robo de balón suyo lo convirtió Gameiro en el tercer gol.