Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información

Finalizado

  1. 23' Koke
  2. 51' Griezmann
PREVIA RESUMEN
CRÓNICA

LAS PALMAS  0 – 2  ATLÉTICO

 

Las Palmas: Lizoain; David Simón, David García, Aythami, Dani Castellano; Hernán, Vicente Gómez, Roque Mesa (Javi Castellano, 68’), Jonathan Viera (Boateng, 72’); El Zhar y Asdrúbal (Mateo, 78’).

 

Atlético de Madrid: Moyá; Vrsaljko, Godín, Savic, Filipe Luis; Gabi (Nico Gaitán, 75’), Saúl, Koke, Juanfran (Giménez, 63’); Griezmann y Gameiro (Correa, 63’).

 

Árbitro: Martínez Munuera (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales David García (81’) y Boateng (81’); y a los visitantes Koke (30’), Gabi (47') y Vrsaljko (71’).

 

GOLES:

0-1.  24’. Koke marca de disparo ajustado desde el interior del área.

0-2.  51’. Griezmann cabecea a la red un pase de Gameiro con la testa tras un medido centro de Vrsaljko.

 

 

El Atlético de Madrid salió al césped del estadio de Gran Canaria con las ideas muy claras, dominando a Las Palmas desde el inicio. Salvo un disparo en un golpe franco directo en el minuto 1 de Jonathan Viera que atajó Moyá, el partido fue un monólogo rojiblanco. Griezmann y Gabi avisaron a Lizoain hasta que Koke acertó a marcar en la tercera oportunidad rojiblanca.

 

Ya en la segunda mitad, la sentencia fue una jugada trenzada que acabó Vrsaljko con un medido centro a Gameiro y éste sirvió de cabeza a su compatriota Griezmann para que anotara el 0-2. El equipo realizó un partido muy serio y no dejó apenas opciones al cuadro grancanario. Primer partido de 2017 con un triunfo incontestable ante un rival difícil y para intentar acercar los cuartos de final de la Copa del Rey con un gran resultado.

LAS CLAVES

  • Partido muy serio de todo el equipo
  • Los goles de Koke y Griezmann decidieron