Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar | Más información


Campus de verano

¡Inscríbete en nuestro campus de verano de Alcalá de Henares!

 

REFERENTE
 

Los ‘Campus de Verano’ que organiza la Fundación Atlético de Madrid son referentes a nivel nacional. Campamentos de reconocido prestigio que llevan organizándose los últimos 17 años veranos.
 

MODELO DE ÉXITO
 

El éxito de participación en los campus organizados con el sello de la Fundación abrió la posibilidad de comenzar una expansión de sedes -tanto de organización propia como franquiciada- con la finalidad de llegar al mayor número posible de participantes.
 

Manolo Sánchez Delgado, director deportivo de la Fundación, y el equipo de entrenadores que dirige son los encargados de aplicar la metodología de trabajo de la Academia en los entrenamientos, con una enseñanza gradual y adaptada a la edad.
 

Los campus son mixtos y no se requiere prueba de acceso de nivel para inscribirse. Existen las modalidades interna y externa para adaptarnos a las necesidades de las familias. Los grupos de futbolistas no superan los 15 integrantes para así garantizar una atención personalizada con el objetivo de conocerles mejor y favorecer un mayor rendimiento de sus habilidades.
 

Estos campamentos de verano suponen una experiencia de aprendizaje y convivencia para los alumnos en la que -como en todas nuestras actividades- ponemos el foco en la transmisión de valores como la solidaridad, la tolerancia y el respeto a través de la práctica deportiva, además de disfrutar de un verano inolvidable.
 

PARTICIPACIÓN INTERNACIONAL
 

Cada año aumenta el número de alumnos extranjeros que quieren vivir esta experiencia. Llevamos años trabajando con la empresa Choice International, que actúa como agente en el extranjero para traer niños al campus. Desde la Academia también nos derivan grupos de alumnos de otros países.
 

CAMPUS DE GESTIÓN PROPIA Y FRANQUICIADA
 

Desde verano de 2018, los campus y clinics organizados por la Fundación - ya sean propios, franquiciados, los gestione directamente Academia o Fundación- se ofertan bajo la marca Atlético de Madrid. Esta directriz propició el trabajo conjunto de ambos departamentos para ir alineados en cuestiones de imagen, metodología, plataformas de inscripción, etc…
 

CAMPUS GESTIÓN PROPIA
 

Son los organizados directamente por la Fundación: planificación de la actividad, búsqueda de personal, gestión de inscripciones, atención a las familias, contratación servicios relacionados con la actividad, presencia física durante el mes de julio, recepción alumnos internos, gestión y entrega de equipaciones.
 

CAMPUS FRANQUICIADOS
 

Los campus franquiciados surgen del aumento de la demanda de nuestra actividad tanto dentro como fuera de la Comunidad de Madrid. En los últimos años ha aumentado exponencialmente el número de sedes y seguimos en esa línea ascendente.
 

Estos campus de verano son gestionados por empresas que siguen nuestras directrices en cuanto al uso de la imagen, control en el diseño de la información y comunicación, orientación de temas legales relacionados con la actividad, formación a su personal en cuanto al protocolo de trato al menor, etc… Los campus franquiciados abonan un canon por alumno inscrito, cantidad que se refleja en los convenios que se firman entre las partes.
 

Nuestros entrenadores son los encargados de asegurar y comprobar que la metodología implantada en los entrenamientos es con sello Academia, además de ser los responsables de formar al resto de personal deportivo de cada campus. En esta actividad trabajamos mano a mano con nuestros compañeros de Academia.