La colocación del césped avanza a buen ritmo

Ya se ha colocado la mitad de los tepes que formarán el terreno de juego del Wanda Metropolitano. / Foto: Alberto Molina.
El sistema de riego está formado por 48 aspersores situados a lo largo y ancho del terreno de juego. / Foto: Alberto Molina.
Espectacular imagen del Wanda Metropolitano. El césped ocupará una superficie de 109 x 71 metros. / Foto: Alberto Molina.
Detalle de la zona VIP del lateral oeste donde la colocación de butacas avanza a buen ritmo. / Foto: Alberto Molina.
Un moderno sistema de riego permitirá encender los aspersores de zonas concretas del campo atendiendo a las necesidades del juego o de la climatología. El césped ha sido cultivado desde diciembre especialmente para las condiciones climáticas y luminosas del Wanda Metropolitano. / Foto: Alberto Molina.
Bajo el césped, existe un eficaz sistema de drenaje que evitará la acumulación de agua ante posibles lluvias. / Foto: Alberto Molina.
El terreno de juego tendrá un sistema de calefacción a través de un sólo radiante para mantener una temperatura constante en el suelo y garantizar que crezca y siga enraizando. / Foto: Alberto Molina.
El césped ha sido cultivado desde diciembre especialmente para las condiciones climáticas y luminosas del Wanda Metropolitano. / Foto: Alberto Molina.

MÁS FOTOGALERÍAS