SE ROZÓ EL LLENO

15.000 personas presenciaron el partido

El Estadio de Malabo presentó un aspecto espectacular con cerca de 15.000 almas animando al conjunto local y al Atlético de Madrid.

Roberto Durán

El partido entre el Atlético de Madrid Féminas y la Selección de Guinea Ecuatorial fue un éxito rotundo. Cerca de 15.000 personas presenciaron el encuentro entre los dos equipos en el Estadio de Malabo.

Mucha expectación para ver al actual campeón de la Copa África y a las pupilas de Jesús Núñez. Muchas de las jugadoras rojiblancas han vivido algo insólito, ya que nunca habían jugado en un estadio de fútbol repleto de aficionados. El partido ha servido de preparación para el encuentro del próximo fin de semana ante el F.C. Barcelona correspondiente a la vuelta de la Copa de Su Majestad La Reina.

En el país africano se vive el fútbol femenino muy intensamente, las futbolistas guineanas son tratadas como unas auténticas heroínas, tras conseguir hace un año la Copa África y sumar más de 17 partidos oficiales sin perder. Este merecimiento se lo han ganado con mucho trabajo y a día de hoy están recogido sus frutos.

La expedición rojiblanca siempre recordará este viaje, puesto que a falta del partido de vuelta de las semifinales de la Copa, la temporada del Atlético de Madrid ha sido todo un éxito, y el partido de hoy ante la Selección Nacional Femenina de Guinea Ecuatorial ha servido para poner el broche de oro a un paso inolvidable.