JORNADA 6 | ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO – SPORTING DE HUELVA

A centrarnos en LaLiga

Tras el tropiezo del pasado miércoles en la UEFA Women’s Champions League, nuestras chicas centran su mirada en el partido de este domingo ante el Sporting de Huelva a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid Femenino buscará este domingo 15 de octubre una victoria balsámica ante el Sporting de Huelva tras el tropiezo europeo del pasado miércoles ante el Wolfburgo. Nuestras chicas reciben al conjunto onubense a partir de las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid con las cámaras de Gol Televisión como testigo.

Las pupilas de Villacampa quieren seguir con la buena racha de resultados en el campeonato doméstico donde esta temporada han sumado quince puntos de quince posibles. Pleno de victorias que le han hecho auparse hasta lo más alto de la tabla clasificatoria empatados a puntos con el FC Barcelona que también ha sumado todos sus partidos por victorias.

Enfrente tendremos un rival que viene en una buena dinámica en las últimas jornadas tras golear en su feudo al Rayo Vallecano por un contundente 3-1. Éste último triunfo ha colocado a las discípulas de Antonio Toledo en la cuarta posición con nueve puntos, de los cuáles todos ellos los han sumado en territorio andaluz ya que aún no conocen la victoria lejos de casa.

Las rojiblancas buscarán una victoria par olvidar la eliminación europea y poder así llegar a la cita del 29 de octubre ante el FC Barcelona con todos los partidos ganados. En la temporada pasada, los enfrentamientos entre madrileñas y andaluzas se saldaron con dos victorias de las nuestras por 4-1 y por 2-3.

Para este partido los socios del club podrán acceder de manera gratuita a la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid hasta completar el aforo, tan sólo tendrán que mostrar su carné en la puerta de acceso y podrán acceder al recinto, mientras que el público general tendrán que pagar 5€.