PREVIA RAYO VALLECANO - ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO

¡A conseguir los tres puntos en el derbi madrileño!

Nuestro equipo se medirá a domicilio al Rayo Vallecano el próximo miércoles a las 20:30. Las jugadoras de Sánchez Vera quieren sumar una nueva victoria que les permita continuar líderes de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid Femenino se enfrenta el próximo miércoles 13 de marzo a las 20:30 al Rayo Vallecano. El partido, correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola, tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Este derbi medirá al primero y noveno clasificados de la competición. Ambos equipos ya se vieron las caras en la jornada 10 con un resultado favorable para las nuestras de 3-1. Marcaron Olga García, Anita Marcos y Chidiac para el Atleti y Ángeles para el Rayo Vallecano.

Nuestro equipo afronta el encuentro tras 13 fechas consecutivas ganando. En todo lo que va del campeonato, el conjunto de José Luis Sánchez Vera ha cosechado 21 victorias y tan solo una derrota. Además, es líder en solitario, con una ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado.

Por su parte, las jugadoras de Irene Ferreras necesitan sumar puntos para terminar con su racha negativa de siete duelos seguidos derrotadas. En la pasada temporada, fueron las únicas en vencer a las rojiblancas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid, consiguiendo un valioso 0-1 en diciembre de 2017. La vuelta, en el feudo vallecano, se zanjó con triunfo colchonero por 1-4 en abril de 2018.